Bases Pikolin

BASES PARA CAMA PIKOLIN Escoger una base adecuada para tu cama es un aspecto fundamental para tu sueño, ya que los colchones necesitan un soporte sólido de apoyo para potenciar el...
Ver más

BASES PARA CAMA PIKOLIN

Escoger una base adecuada para tu cama es un aspecto fundamental para tu sueño, ya que los colchones necesitan un soporte sólido de apoyo para potenciar el descanso. Como referente mundial, la marca Pikolin conoce la importancia que tiene cuidar hasta el más mínimo detalle. 

Tanto si la quieres con acabado en tela o si prefieres una base de cama en polipiel, Pikolin te permite escoger entre múltiples tamaños que te permitirán combinar funcionalidad y estilo. Todo ello para que la calidad de tu sueño se mantenga igual de alta durante muchos años.

¿Qué tener en cuenta al escoger nuestra base para cama?

  1. El tamaño del colchón: No es lo mismo una base para cama matrimonial que una base para cama individual, y también hay colchones con medidas muy específicas, por lo que conviene tenerlo en cuenta de antemano.

  2. ¿Es una base para cama individual o tiene cama supletoria? Ten en cuenta que si tienes cama supletoria, necesitarás un espacio más amplio en la parte baja de la cama.

  3. El espacio de nuestro dormitorio: Debemos ser capaces de colocar la base adecuada para aprovechar al máximo el espacio disponible en nuestra vivienda.

  4. La altura del colchón: Si nuestro colchón es alto, es conveniente considerar bien las medidas de la base para asegurarnos de poder acceder a la altura de nuestra cama sin problemas.

  5. El grosor del colchón: Los fabricantes  recomiendan que aquellos colchones que sean más estrechos vayan acompañados de un somier (fijo o somier articulado), mientras que, en caso de que sean  más gruesos, vayan sobre una base más sólida que le dote de una mayor estabilidad. 

Estas bases, además, suelen llevar incorporadas patas para cama Pikolín, para mantener estable toda la estructura.

Colchón Vip te ofrece las bases para cama de Pikolin que más se adaptan a ti, para que tu descanso sea de la calidad que te mereces. ¡Descubre nuestras ofertas!

Filtros activos

Precio base 444,00 € -50% Precio 222,00 €
Medidas :
Ver producto
  • -50%

Envío y Montaje Gratis

Recogida Usados Gratis

Financiacion a tu medida

Subida a domicilio gratis

Plazo normalizado entre 5 y 12 días