Pikolin 

Hay 43 productos.

Subcategorías

  • Colchón Pikolin

    Pikolin, la marca líder del descanso, cuenta con una amplia oferta de colchones que se adaptarán completamente a tu descanso. 

    Desde ColchónVIP ponemos a tu disposición el catálogo de colchones Pikolin dividido por tipos en colchones viscoelásticos, de espuma, colchones de látex, muelles, muelles ensacados... 

    Además, para las primeras etapas de la vida, Pikolin ha creado gamas de colchones juveniles y colchones de cuna, adaptados a las necesidades específicas de los más jóvenes y garantizando así el confort y el nivel de higiene que necesitan los más pequeños.

  • Canapés pikolin

    Hoy en día los canapés para cama se han convertido en uno de los muebles más populares del momento. Nos permiten guardar todo lo que queramos bajo la cama sin el riesgo de que se llene de polvo y permitiendo un gran ahorro de espacio. Pikolín es la marca líder por excelencia en descanso y en ColchonVip te ofrecemos toda su colección de canapés (abatibles, de madera…) para que el orden y el descanso dejen de ser un problema. 

    Por qué tener un canapé abatible Pikolin en tu dormitorio

    A todos nos encanta ver la clásica habitación de matrimonio minimalista, con apenas dos muebles y con una cama cómoda y grande en el centro de la sala. Sin estilos recargados, sin demasiados adornos que obstaculicen el paso. Además, la ropa de cama (sábanas, nórdicos, almohadas…) es algo que abulta considerablemente y suele quitar mucho hueco en el armario. 

    Con un canapé abatible se acabaron tus problemas de espacio. Sea tu colchón de 135, 180 o 90, tu cama será no solo tu rincón del descanso y del confort, sino también contará con un espacio extra para meter todas aquellas cosas que en tu armario ya no caben. 

    Además, solo tienes que agarrar por un asa y tirar hacia arriba, pues su sistema de muelles hace que el canapé se levante solo sin necesidad de hacer ningún tipo de esfuerzo. 

    También existen otras opciones, como los somiéres de Pikolín o las bases de Pikolín. Los somiéres cuentan con una flexibilidad mayor, ideal para aquellas personas con problemas de espalda, y las bases aportan una estabilidad más rígida y firme para que tu colchón no se desplace. 

    Si, por otro lado, estás ansioso por empezar a ahorrar espacio, ¡echa un vistazo a nuestro catálogo de canapés de Pikolín!!

  • Almohadas pikolin

    Almohadas pikolin.

  • Patas pikolin

    PATAS PARA CAMA PIKOLÍN

    La elegancia está en los pequeños detalles. Las patas para cama son las grandes olvidadas dentro del mobiliario de una habitación. ¿Por qué ocurre esto? Muchas veces, recurrir a canapés, bases o somiéres nos hace olvidar que lo que verdaderamente hace que una cama se tenga en pie son las patas. Toda la estructura de la cama carecería de estabilidad si no cuenta con unas buenas patas que la sujeten. Pikolín, marca líder en descanso, ha tenido esto en cuenta para ofrecerte un surtido de patas para cama ideales para tu habitación matrimonial o ese cuarto de invitados. 

    Patas para cama estables y estéticas

    Las patas para cama no son lo primero que miramos en este mueble, pero sí nos suele llamar la atención su forma y su color cuando estos no cuadran con el resto de los colores de la habitación. Solemos fijarnos primero en lo que más nos gusta y en lo que más nos disgusta y esto puede ser una gran ventaja o un gran inconveniente para las visitas nuevas que recibas en tu hogar. 

    No todo es estética, las patas para cama tienen una función de estabilización. A no ser que cuentes con un canapé o base fuertes (como los canapés de Pikolín o las bases de Pikolín) , las patas son la mejor salida para garantizar que tu cama no impida que sigas con tus sueños. A todos nos molesta mucho cuando estamos en una mesa coja que nos impide escribir bien. Lo mismo ocurre con las camas con patas en mal estado: no nos dejan dormir y eso, más adelante, tiene un alto coste. 

    ColchonVip, de la mano de la marca Pikolín, te ofrece las patas para cama dignas de una marca líder. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!


  • Somieres pikolin

  • Bases Pikolin

    BASES PARA CAMA PIKOLIN

    Escoger una base adecuada para tu cama es un aspecto fundamental para tu sueño, ya que los colchones necesitan un soporte sólido de apoyo para potenciar el descanso. Como referente mundial, la marca Pikolin conoce la importancia que tiene cuidar hasta el más mínimo detalle. 

    Tanto si la quieres con acabado en tela o si prefieres una base de cama en polipiel, Pikolin te permite escoger entre múltiples tamaños que te permitirán combinar funcionalidad y estilo. Todo ello para que la calidad de tu sueño se mantenga igual de alta durante muchos años.

    ¿Qué tener en cuenta al escoger nuestra base para cama?

    1. El tamaño del colchón: No es lo mismo una base para cama matrimonial que una base para cama individual, y también hay colchones con medidas muy específicas, por lo que conviene tenerlo en cuenta de antemano.

    2. ¿Es una base para cama individual o tiene cama supletoria? Ten en cuenta que si tienes cama supletoria, necesitarás un espacio más amplio en la parte baja de la cama.

    3. El espacio de nuestro dormitorio: Debemos ser capaces de colocar la base adecuada para aprovechar al máximo el espacio disponible en nuestra vivienda.

    4. La altura del colchón: Si nuestro colchón es alto, es conveniente considerar bien las medidas de la base para asegurarnos de poder acceder a la altura de nuestra cama sin problemas.

    5. El grosor del colchón: Los fabricantes  recomiendan que aquellos colchones que sean más estrechos vayan acompañados de un somier (fijo o somier articulado), mientras que, en caso de que sean  más gruesos, vayan sobre una base más sólida que le dote de una mayor estabilidad. 

    Estas bases, además, suelen llevar incorporadas patas para cama Pikolín, para mantener estable toda la estructura.

    Colchón Vip te ofrece las bases para cama de Pikolin que más se adaptan a ti, para que tu descanso sea de la calidad que te mereces. ¡Descubre nuestras ofertas!

Mostrando 1 - 43 de 43 items
Mostrando 1 - 43 de 43 items

¡SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN Y CONSIGUE OFERTAS!

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad