Filtro

(38 productos)

MEDIDAS

PRECIO

123 € - 562 €

ALTURA COLCHÓN

Colchones Viscoelásticos 

Hay 39 productos.

En el sector del descanso, un colchón con acolchado viscoelástico te ofrece firmeza, estabilidad y confort. La viscoelástica se considera el material más saludable para nuestro descanso, ya que se adapta y moldea de forma ergonómica a tu cuerpo para después recobrar su forma original. Además, este material atérmico y termoadaptable es ideal, ya ...

En el sector del descanso, un colchón con acolchado viscoelástico te ofrece firmeza, estabilidad y confort. La viscoelástica se considera el material más saludable para nuestro descanso, ya que se adapta y moldea de forma ergonómica a tu cuerpo para después recobrar su forma original. Además, este material atérmico y termoadaptable es ideal, ya que sus propiedades favorecen el alivio de las zonas de presión.

Destaca la marca Pikolín por sus colchones de viscoelástica y tecnología confortcel, que aportan alta firmeza, confort y un sistema ergonómico de aireación. 

Entre las ventajas de los colchones de viscoelástica, podemos encontrar:

  • Alivio de los puntos de presión del cuerpo
  • Regulación de la temperatura corporal
  • Disminución de tensiones musculares
  • Optimización de la presión sanguínea
  • Adaptabilidad ergonómica al cuerpo

Escoge entre colchones viscoelásticos espumados o moldeados y la densidad que mejor se adecue a tus necesidades de descanso.

Más
Mostrando 1 - 39 de 39 items
Mostrando 1 - 39 de 39 items

¡SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN Y CONSIGUE OFERTAS!

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad