Sello confianza ColchonVip

logo paypal Es importante que compruebes detalladamente las condiciones en que se ofrece esta Garantía.

En ColchonVip® estamos seguros de tener el Colchón que mejor se adapta a tí, por eso te ofrecemos 30 noches para probarlo.

Solo se podrá utilizar el Sello Confianza 30 días ColchonVip®¹ en aquellos artículos que estén sujetos a esta promoción. Los reconocerá porque incluyen un banner al lado del producto anunciando la misma.

Si en este período no consigues adaptarte a él, podrás realizar un cambio por otro modelo gracias al Sello Confianza 30 días ColchonVip®¹.

Los colchones que se retiran, son higienizados, retapizados en fábrica y liquidados en nuestro Outlet, indicando siempre al comprador su procedencia.

Esta garantía sólo es aplicable a la primera compra. Una vez realizado el cambio de Colchón, el nuevo que te enviemos ya no tendrá Sello Confianza 30 días ColchonVip®¹ ni derecho de desistimiento en aquellos productos que no disfrutan de Sello Confianza 30 días ColchonVip®¹, no debes quitar el plástico higiénico.

El importe del pedido de cambio se calculará en función del precio que tenga el nuevo Colchón en la Web el día de la tramitación del Sello Confianza 30 días ColchonVip®¹, no pudiendo acogerse a ninguna promoción que hubiese en ese momento.

Por el Colchón que se retira, le abonaremos el importe que pagó por él el día de la compra.

Se cobrarán 60 euros (IVA incluido) por cada unidad a cambiar, en concepto de gastos de gestión y retirada.

Si con motivo del cambio se produce un incremento de precio, será necesario que abones el importe de manera anticipada.

En los casos en que el cambio deje el saldo a tu favor, le efectuaremos la devolución a través del mismo medio por el que nos realizaste el pago. Si lo hiciste por transferencia o contra reembolso, deberás indicarnos los datos de la cuenta bancaria (IBAN) donde deseas que te remitamos la devolución.

Si el Colchón que se retira, presenta un evidente deterioro debido a causas imputables a un inadecuado uso, (presenta manchas en el tejido, o mal estado en general), debes advertirlo y enviar una fotografía por cada cara del Colchón .

Te informaremos, según su estado, del costo que deberás asumir. Si omites enviar las fotografías solicitadas, o aun habiéndolas enviado, la realidad no es la que has fotografiado, los transportistas podrán negarse a efectuar el cambio, siendo de tu cuenta los gastos ocasionados.

Si en un mismo Pedido se entregara un Colchón que disponga de nuestro Sello Confianza 30 días ColchonVip®¹, junto a otros productos (canapé abatible, base tapizada, etc), éstos no estarían amparados por nuestra Sello Confianza 30 días ColchonVip®¹.

Si tienes cualquier duda sobre nuestra Sello Confianza 30 días ColchonVip®¹, te aconsejamos que, antes de efectuar la compra, consultes con nuestros asesores a través de cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición.

¹. No disponible para envíos realizados a las Islas Baleares o Canarias.

Equipos de Descanso ColchonVip®

Polígono Industrial Bierzo Alto.

24318 San Román de Bembibre. (León).

Tfno.: + 34 987526749

Móvil.: logo confianza colchonvip + 34 677840127

Email: consultas@colchonvip.es

Web: http://www.colchonvip.es/