Dunlopillo 

Hay 20 productos.

Esta marca inglesa es sin duda uno de los nombres más prestigiosos de colchones a nivel mundial. Presente en más de 60 países, siempre ha procurado mantener un estilo propio en sus productos e invertir en I+D, lo que le ha hecho ser premiada con el mejor colchón del año durante cinco años consecutivos. 

Su material estrella, el látex Talalay, e...

Esta marca inglesa es sin duda uno de los nombres más prestigiosos de colchones a nivel mundial. Presente en más de 60 países, siempre ha procurado mantener un estilo propio en sus productos e invertir en I+D, lo que le ha hecho ser premiada con el mejor colchón del año durante cinco años consecutivos. 

Su material estrella, el látex Talalay, es considerado el mejor látex del mundo por su composición 100% natural, lo que se traduce en mayor durabilidad, firmeza y transpirabilidad. A día de hoy es un elemento básico en los colchones de alta gama. Es decir, es sinónimo de calidad y prestigio.

No te pierdas nuestro catálogo, donde podrás encontrar colchones, almohadas, somiéres, patas…. todos con la garantía de la marca Dunlopillo. 

Más

Subcategorías

  • Colchones Dunlopillo

    Los colchones Dunlopillo te ofrecen varios tipos de gamas de colchones que mejorarán tu calidad de sueño. Cuentan con la tecnología látex Talalay, además de muelles ensacados y otro tipo de espumaciones técnicas como la viscoelástica. 

    Látex Talalay

    Si optas por la comodidad y firmeza del látex y no quieres arriesgarte, un colchón Dunlopillo de látex Talalay es la alternativa segura  para aumentar la transpiración, adaptabilidad, elasticidad e higiene de tu colchón. Además, supone la mejor opción para las camas articuladas debido a su efecto memoria, que le permite acomodarse al contorno del cuerpo. 

    Muelles ensacados

    Si prefieres escoger colchón de muelles sin renunciar a la libertad de movimiento, tu colchón ideal es un colchón Dunlopillo de muelles ensacados. Suponen una solución transpirable y adaptable, por lo que resulta idóneo para colchones king size o de matrimonio.

  • Almohadas Dunlopillo

    Invertir en buen material de descanso es invertir en salud, por eso es importante escoger bien nuestro equipo para dormir.

    Las almohadas Dunlopillo son uno de los mejores complementos para nuestra cama. Su fuerza reside en su material: el látex Talalay, considerado el mejor látex del mundo. Es famoso por tener un altísimo porcentaje de composición natural. Esto quiere decir que permiten una gran adaptabilidad y son mucho más transpirables que otros látex convencionales. Permite que no se formen puntos de presión y pleno apoyo del cuello sobre la almohada para evitar molestas tortícolis. Muy apta además para personas alérgicas, pues tiene propiedades fungicidas y antibacterianas.

    Podrás escoger entre almohadas para viajes, ajustables y para cervicales, además de diferentes alturas para no sobrecargar la zona del cuello. Descubre nuestro catálogo y permítete volver a soñar.

  • Somieres dunlopillo

    Todo descanso debe tener una base sobre la que apoyarse y  Dunlopillo es una de las marcas de referencia en descanso no solo por su calidad en los materiales, sino también por sus somiéres. La madera es el elemento base, destacable también en sus  patas. Natural como debe serlo tu descanso. 

    En nuestro catálogo de somiéres Dunlopillo podrás encontrar variantes fijos y artículados eléctricos. Los fijos permiten una postura estable, mientras que los articulados eléctricos son controlables mediante mando y conexión Bluetooth, para que puedas adaptar la postura en función de tus necesidades. 

    Patas para cama Dunlopillo

    Las grandes olvidadas, pero también importantes, pues unas patas firmes y bien fijas sujetarán tu cama y evitarán balanceos inestables y molestos para tu descanso. Además, proporcionan un añadido a la estética y armonía a tu entorno. 

  • Dunlopillo Talalay

    Considerado como el mejor látex del mundo, el látex Talalay es sinónimo de calidad y sofisticación. Su proceso de elaboración es costoso para conseguir un material 100% natural, que podrás apreciar en la suavidad y en la textura uniforme de almohadas o colchones elaborados con él.

    ALMOHADAS DE LÁTEX TALALAY

    Son unas de las almohadas más cómodas del mercado gracias a que evita los famosos puntos de presión, lo que permite una postura no forzada al dormir. Todo gracias al látex Talalay, que garantiza además una durabilidad mucho mayor que otros materiales. 

    COLCHONES DE LÁTEX TALALAY

    Son la alta gama del descanso. Su transpirabilidad, firmeza, y adaptabilidad son los elementos que garantizan que estás ante uno de los mejores colchones del mercado. Además, el látex Talalay es apto para alérgicos, pues sus propiedades antibacterianas y fungicidas lo convierten en un arma perfecta contra los ácaros. 

  • Patas dunlopillo

    Este es uno de los elementos más descuidados a la hora de escoger nuestro equipo de descanso. Sin embargo, de ellas depende la estabilidad de nuestro somier y de nuestro colchón. No podríamos tener un sueño confortable y estable si las patas de nuestra cama están cojas o mal talladas. 

    Dunlopillo, además de sus famosos somiéres y colchones, cuenta también con diferentes estilos de patas para somiéres estables, perfectas y con una estética armoniosa con el resto del equipo. Su diseño en madera permite un acabado natural y perfecto, además de que cuenta con formas cuadradas o cilíndricas para que escojas la que mejor se ajusta a ti y a tu somier.

    SOMIÉRES DUNLOPILLO

    La estabilidad de tu colchón depende del esqueleto que lo soporte. La alta calidad que proporciona la marca Dunlopillo se nota sobre todo en sus acabados en madera y en la variabilidad de sus estilos, pudiendo escoger entre somiéres fijos o articulados eléctricos. Estos últimos permiten además el control remoto mediante mando y conexión Bluetooth, para que puedas acomodar tu postura perfectamente sin tener que levantarte. Será el somier quien se adapte a ti. 

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items

¡SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN Y CONSIGUE OFERTAS!

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad