Patas para cama Pikolin

Patas pikolin

PATAS PARA CAMA PIKOLÍN La elegancia está en los pequeños detalles. Las patas para cama son las grandes olvidadas dentro del mobiliario de una habitación. ¿Por qué ocurre esto? Muchas...
Ver más

PATAS PARA CAMA PIKOLÍN

La elegancia está en los pequeños detalles. Las patas para cama son las grandes olvidadas dentro del mobiliario de una habitación. ¿Por qué ocurre esto? Muchas veces, recurrir a canapés, bases o somiéres nos hace olvidar que lo que verdaderamente hace que una cama se tenga en pie son las patas. Toda la estructura de la cama carecería de estabilidad si no cuenta con unas buenas patas que la sujeten. Pikolín, marca líder en descanso, ha tenido esto en cuenta para ofrecerte un surtido de patas para cama ideales para tu habitación matrimonial o ese cuarto de invitados. 

Patas para cama estables y estéticas

Las patas para cama no son lo primero que miramos en este mueble, pero sí nos suele llamar la atención su forma y su color cuando estos no cuadran con el resto de los colores de la habitación. Solemos fijarnos primero en lo que más nos gusta y en lo que más nos disgusta y esto puede ser una gran ventaja o un gran inconveniente para las visitas nuevas que recibas en tu hogar. 

No todo es estética, las patas para cama tienen una función de estabilización. A no ser que cuentes con un canapé o base fuertes (como los canapés de Pikolín o las bases de Pikolín) , las patas son la mejor salida para garantizar que tu cama no impida que sigas con tus sueños. A todos nos molesta mucho cuando estamos en una mesa coja que nos impide escribir bien. Lo mismo ocurre con las camas con patas en mal estado: no nos dejan dormir y eso, más adelante, tiene un alto coste. 

ColchonVip, de la mano de la marca Pikolín, te ofrece las patas para cama dignas de una marca líder. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!


Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés