Colchones 

Hay 88 productos.
Pikolin

Pikolin

Bultex

Relax

Sunlay

Naturalia&Poligon

Smart P!k

Dunlopillo

En colchonVip te ofrecemos una selección de los mejores colchones de las marcas líder del sector del descanso: Colchones Pikolin, Relax, Bultex, Dunlopillo, Naturalia, etc.

Echa un vistazo a nuestras ofertas en colchones y podrás elegir ...

Pikolin

Pikolin

Bultex

Relax

Sunlay

Naturalia&Poligon

Smart P!k

Dunlopillo

En colchonVip te ofrecemos una selección de los mejores colchones de las marcas líder del sector del descanso: Colchones Pikolin, Relax, Bultex, Dunlopillo, Naturalia, etc.

Echa un vistazo a nuestras ofertas en colchones y podrás elegir entre colchones  viscoelásticos completamente adaptables, colchones de muelles ensacados, de látex, colchones juveniles o para niños, colchones cuna y minicuna para bebé, e incluso colchones para camas articuladas, todos a precios económicos y de gran calidad.

Además, podrás escoger la firmeza y el grosor que necesites, ya que catalogamos nuestros colchones según su firmeza alta, media o baja, y contamos con colchones de todas las medidas y tamaños: Colchones de una plaza, de dos plazas, colchones de matrimonio, colchones de 90x190, etc.

Y si lo que necesitas es una cama completa, no dudes en consultar nuestra sección de packs de colchones para combinar tu colchón con somier, o para buscar un pack de colchón + canapé al mejor precio.

Más

Subcategorías

  • Colchones Muelles

    Si eres de los que prefieren los colchones de muelles, estas en el grupo más amplio de durmientes y la preferencia más extendida, así que ¡estás de enhorabuena! Los colchones de muelles tienen la durabilidad más amplia y el mejor soporte, ya que, debido a su alta popularidad, están formados por la tecnología que más ha evolucionado en los últimos años.

    Se trata del tipo de colchón ideal para aquellos que pasan calor por las noches, ya que su sistema de ventilación permite que el aire pase mucho más fácilmente que con otros colchones de espuma, viscoelástica o látex. Además, los colchones de muelles aseguran durabilidad y fiabilidad para tu descanso, ya que se caracterizan por su firmeza y extra de transpirabilidad y ventilación, lo cual se traduce en una menor aparición de ácaros y consecuente mayor higiene.

    Nuestros colchones de muelles pueden combinarse con distintas espumaciones, creando colchones híbridos que alcanzarán el punto justo de firmeza, acogida e higiene que necesitas para tu descanso.

    En ColchonVip tenemos para ti un nuevo colchón de muelles de las mejores marcas:

    -           Colchones Pikolin de muelles

    -           Colchones Dunlopillo de muelles ensacados

    -           Colchones Relax de muelles ensacados

  • Colchones Viscoelásticos

    En el sector del descanso, un colchón con acolchado viscoelástico te ofrece firmeza, estabilidad y confort. La viscoelástica se considera el material más saludable para nuestro descanso, ya que se adapta y moldea de forma ergonómica a tu cuerpo para después recobrar su forma original. Además, este material atérmico y termoadaptable es ideal, ya que sus propiedades favorecen el alivio de las zonas de presión.

    Destaca la marca Pikolín por sus colchones de viscoelástica y tecnología confortcel, que aportan alta firmeza, confort y un sistema ergonómico de aireación. 

    Entre las ventajas de los colchones de viscoelástica, podemos encontrar:

    • Alivio de los puntos de presión del cuerpo
    • Regulación de la temperatura corporal
    • Disminución de tensiones musculares
    • Optimización de la presión sanguínea
    • Adaptabilidad ergonómica al cuerpo

    Escoge entre colchones viscoelásticos espumados o moldeados y la densidad que mejor se adecue a tus necesidades de descanso.

  • Colchones Juveniles

  • Colchones Látex

  • Colchones Bebé

  • Colchones cama Articulada

  • Colchones inteligentes

    Para aquellos durmientes que quieran monitorizar su actividad del sueño y mejorar su estilo de vida hemos creado los colchones inteligentes. Estos colchones con tecnología inteligente se adaptarán a cada zona de tu cuerpo, favoreciendo la relajación y reduciendo los movimientos nocturnos, por lo que la calidad de tu descanso se incrementará y esto se traducirá en más energía y un mejor rendimiento durante el día.

    Además, cada colchón inteligente está provistos de al menos un dispositivo que le ayudará a llevar un registro de su calidad de sueño y a mejorar sus hábitos con simplemente instalar una aplicación en su móvil.

    ¡Nunca mejorar tu estilo de vida había sido tan fácil!

  • Colchones Entrega Expréss

    En colchonVip disponemos de un servicio de Entrega Exprés 24-48 horas para una selección de productos, lo que garantiza que el producto se encuentra disponible en nuestro stock y se entregará en su domicilio en el menor plazo de tiempo posible.

    Esta opción de envío urgente es ideal para aquellas situaciones en las que necesite un colchón de calidad de forma inminente o no quiera esperar.

    Desde colchonVip le mandamos su selección de forma totalmente gratuita en un plazo de 1 a 2 días. Consulte los productos disponibles. 

    Compre ahora y disfrute mañana de su colchón expréss.

  • Accesorios colchón

por página
Mostrando 1 - 60 de 88 items
Mostrando 1 - 60 de 88 items

¡SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN Y CONSIGUE OFERTAS!

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad