Filtro

(82 productos)

MEDIDAS

PRECIO

11 € - 1963 €

ALTURA COLCHÓN

BASES TAPIZADAS

Colchones 

Hay 79 productos.

En colchonVip te ofrecemos una selección de los mejores colchones de las marcas líder del sector del descanso: Colchones Pikolin, Relax, Bultex, Dunlopillo, Naturalia, etc.

Echa un vistazo a nuestras ofertas en colchones y podrás elegir entre colchones  viscoelásticos completamente adaptables, colchones de muelles ensacados, de látex, colchone...

En colchonVip te ofrecemos una selección de los mejores colchones de las marcas líder del sector del descanso: Colchones Pikolin, Relax, Bultex, Dunlopillo, Naturalia, etc.

Echa un vistazo a nuestras ofertas en colchones y podrás elegir entre colchones  viscoelásticos completamente adaptables, colchones de muelles ensacados, de látex, colchones juveniles o para niños, colchones cuna y minicuna para bebé, e incluso colchones para camas articuladas, todos a precios económicos y de gran calidad.

Además, podrás escoger la firmeza y el grosor que necesites, ya que catalogamos nuestros colchones según su firmeza alta, media o baja, y contamos con colchones de todas las medidas y tamaños: Colchones de una plaza, de dos plazas, colchones de matrimonio, colchones de 90x190, etc.

Y si lo que necesitas es una cama completa, no dudes en consultar nuestra sección de packs de colchones para combinar tu colchón con somier, o para buscar un pack de colchón + canapé al mejor precio.

Más

Subcategorías

  • Colchones Bultex

    Los colchones Bultex son sinónimo de confianza y calidad para tu descanso. Considerados los colchones de espumación técnica más avanzados del mercado, destacan por una mayor durabilidad respecto al resto de colchones de su categoría y por su clara ventaja tecnológica.

    Las células independientes y elásticas que los componen aportan una resistencia proporcional al peso aplicado, proporcionando así un equilibrio perfecto, progresivo y adaptable al cuerpo sin que el colchón sufra deformaciones. Es la opción idónea para aquellos que busquen independencia de lechos, ya que no transmite el movimiento y favorece la ventilación natural del colchón. 

    Además, Bultex ha fabricado dos gamas diferenciadas para que puedas personalizar y adaptar el colchón a tu descanso:

    • Gama Confort adaptabilidad: Se adaptan a aquellos con frecuentes cambios de postura al dormir
    • Gama Confort firmeza: Aportan un extra de firmeza a tu colchón

    ¡Personaliza tu descanso con colchones Bultex!

  • Colchones ColchonVip®

  • Colchones Dunlopillo

    Los colchones Dunlopillo te ofrecen varios tipos de gamas de colchones que mejorarán tu calidad de sueño, entre las que destacan la tecnología látex Talalay, los muelles ensacados y otro tipo de espumaciones técnicas como la viscoelástica. 

    Látex Talalay

    Si optas por la comodidad y firmeza del látex, un colchón Dunlopillo de látex Talalay es la mejor opción para aumentar la transpiración, adaptabilidad, elasticidad e higiene de tu colchón. Además, supone la mejor opción para las camas articuladas debido a su alta adaptabilidad al contorno del cuerpo. 

    Muelles ensacados

    Si prefieres optar por un colchón de muelles pero no quieres renunciar a la libertad de movimiento, tu colchón ideal es un colchón Dunlopillo de muelles ensacados. Suponen una solución transpirable y adaptable, por lo que resulta idóneo para colchones dobles o de matrimonio.

  • Colchones Naturalia

    Naturalia & Poligón destacan por su máximo respeto a la naturaleza. Manteniendo siempre unos altos niveles de calidad en los materiales de sus colchones, Naturalia & Poligón garantizan una ergonomía óptima para tu descanso y una resistencia y durabilidad incomparables. 

    Encuentra el colchón ecológico que buscas en nuestra gama de productos y disfruta del descanso más natural.

  • Colchón Pikolin

    Pikolin, la marca líder del descanso, cuenta con una amplia oferta de colchones que se adaptarán completamente a tu descanso. 

    Desde ColchónVIP ponemos a tu disposición el catálogo de colchones Pikolin dividido por tipos en colchones viscoelásticos, de espuma, colchones de látex, muelles, muelles ensacados... 

    Además, para las primeras etapas de la vida, Pikolin ha creado gamas de colchones juveniles y colchones de cuna, adaptados a las necesidades específicas de los más jóvenes y garantizando así el confort y el nivel de higiene que necesitan los más pequeños.

  • Colchón Relax

    RELAX se caracteriza por ser una marca de colchones que lleva más de 100 años fabricando equipos de descanso de la mejor calidad.

    En la sección de colchones Relax podrás encontrar una amplia variedad de colchones que se adecuen a tus necesidades:

    • Colchones de muelles ensacados 

      Te aportarán firmeza y estabilidad.
    • Colchones de espumación técnica

      Para aquellos que quieran un colchón ergonómico y transpirable.
    • Colchones de viscoelástica

      Para quienes prefieran invertir en adaptabilidad y confort.
    • Colchones de látex

      Creados con materiales ecológicos que aseguran una comodidad absoluta.
    • Colchones SPIRAL de Relax

       Además, para los más exigentes, destacan los colchones SPIRAL de Relax, los colchones de gama alta que te aportarán un descanso individualizado y adaptado a cada parte del cuerpo.

  • Colchones Sunlay

    SUNLAY, la segunda marca de Pikolin, líderes del descanso, te ofrece su gama de colchones económicos. Todos sus colchones son asequibles y cumplen los estándares de calidad propios de la marca Pikolin. 

    Sus colchones están compuestos por varios tipos de núcleos, entre los que destacan los núcleos de muelles ensacados y la espumación HR (High Resilience o Alta resistencia), que garantiza gran adaptabilidad y firmeza.

    ¡El colchón ideal para todos los que buscan un colchón de calidad al precio más económico!

  • Colchones Smart®

  • Colchones Muelles

    Si eres de los que prefieren los colchones de muelles, estas en el grupo más amplio de durmientes y la preferencia más extendida, así que ¡estás de enhorabuena! Los colchones de muelles tienen la durabilidad más amplia y el mejor soporte, ya que, debido a su alta popularidad, están formados por la tecnología que más ha evolucionado en los últimos años.

    Se trata del tipo de colchón ideal para aquellos que pasan calor por las noches, ya que su sistema de ventilación permite que el aire pase mucho más fácilmente que con otros colchones de espuma, viscoelástica o látex. Además, los colchones de muelles aseguran durabilidad y fiabilidad para tu descanso, ya que se caracterizan por su firmeza y extra de transpirabilidad y ventilación, lo cual se traduce en una menor aparición de ácaros y consecuente mayor higiene.

    Nuestros colchones de muelles pueden combinarse con distintas espumaciones, creando colchones híbridos que alcanzarán el punto justo de firmeza, acogida e higiene que necesitas para tu descanso.

    En ColchonVip tenemos para ti un nuevo colchón de muelles de las mejores marcas:

    -           Colchones Pikolin de muelles

    -           Colchones Dunlopillo de muelles ensacados

    -           Colchones Relax de muelles ensacados

  • Colchones Viscoelásticos

    En el sector del descanso, un colchón con acolchado viscoelástico te ofrece firmeza, estabilidad y confort. La viscoelástica se considera el material más saludable para nuestro descanso, ya que se adapta y moldea de forma ergonómica a tu cuerpo para después recobrar su forma original. Además, este material atérmico y termoadaptable es ideal, ya que sus propiedades favorecen el alivio de las zonas de presión.

    Destaca la marca Pikolín por sus colchones de viscoelástica y tecnología confortcel, que aportan alta firmeza, confort y un sistema ergonómico de aireación. 

    Entre las ventajas de los colchones de viscoelástica, podemos encontrar:

    • Alivio de los puntos de presión del cuerpo
    • Regulación de la temperatura corporal
    • Disminución de tensiones musculares
    • Optimización de la presión sanguínea
    • Adaptabilidad ergonómica al cuerpo

    Escoge entre colchones viscoelásticos espumados o moldeados y la densidad que mejor se adecue a tus necesidades de descanso.

  • Colchones Juveniles

  • Colchones Látex

  • Colchones Bebé

  • Colchones cama Articulada

  • Colchones Poligon®

    Los colchones Poligón se fabrican con los mejores materiales y tecnología de vanguardia, y mantienen unos altos niveles de calidad en sus colchones, garantizando así una óptima ergonomía, resistencia y durabilidad en sus colchones. 

    Además, junto con Naturalia, destacan por su máximo respeto a la naturaleza.

    Invierte en calidad de descanso con los colchones ergonómicos Poligón.

  • Colchones inteligentes

  • Colchones Entrega Expréss

    En colchonVip disponemos de un servicio de Entrega Exprés 24-48 horas para una selección de productos, lo que garantiza que el producto se encuentra disponible en nuestro stock y se entregará en su domicilio en el menor plazo de tiempo posible.

    Esta opción de envío urgente es ideal para aquellas situaciones en las que necesite un colchón de calidad de forma inminente o no quiera esperar.

    Desde colchonVip le mandamos su selección de forma totalmente gratuita en un plazo de 1 a 2 días. Consulte los productos disponibles. 

    Compre ahora y disfrute mañana de su colchón expréss.

  • Accesorios colchón

por página
Mostrando 1 - 60 de 79 items
Mostrando 1 - 60 de 79 items

¡SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN Y CONSIGUE OFERTAS!

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad