Filtro

(36 productos)

MEDIDAS

PRECIO

173 € - 776 €

ALTURA COLCHÓN

Colchones Muelles 

Hay 21 productos.

Si eres de los que prefieren los colchones de muelles, estas en el grupo más amplio de durmientes y la preferencia más extendida, así que ¡estás de enhorabuena! Los colchones de muelles tienen la durabilidad más amplia y el mejor soporte, ya que, debido a su alta popularidad, están formados por la tecnología que más ha evolucionado en los último...

Si eres de los que prefieren los colchones de muelles, estas en el grupo más amplio de durmientes y la preferencia más extendida, así que ¡estás de enhorabuena! Los colchones de muelles tienen la durabilidad más amplia y el mejor soporte, ya que, debido a su alta popularidad, están formados por la tecnología que más ha evolucionado en los últimos años.

Se trata del tipo de colchón ideal para aquellos que pasan calor por las noches, ya que su sistema de ventilación permite que el aire pase mucho más fácilmente que con otros colchones de espuma, viscoelástica o látex. Además, los colchones de muelles aseguran durabilidad y fiabilidad para tu descanso, ya que se caracterizan por su firmeza y extra de transpirabilidad y ventilación, lo cual se traduce en una menor aparición de ácaros y consecuente mayor higiene.

Nuestros colchones de muelles pueden combinarse con distintas espumaciones, creando colchones híbridos que alcanzarán el punto justo de firmeza, acogida e higiene que necesitas para tu descanso.

En ColchonVip tenemos para ti un nuevo colchón de muelles de las mejores marcas:

-           Colchones Pikolin de muelles

-           Colchones Dunlopillo de muelles ensacados

-           Colchones Relax de muelles ensacados

Más

Subcategorías

  • Colchones Muelles...

    Si lo que estás buscando es un colchón de firmeza adaptable, resistente y duradero, lo que necesitas es un colchón de Muelles ensacados.

    El núcleo de muelles ensacados mejora la calidad del sueño respecto del sistema de muelles tradicional, ya que embolsan cada muelle de forma individual dentro de unos sacos especiales, aislándolo del resto de muelles y aportando así un confort excepcional para tu descanso. 

    Su distribución individualizada hace que los colchones de muelles embolsados no provoquen ruido y proporcionen una independencia de lechos excepcional. Esto se debe a que cada muelle funciona de forma totalmente independiente, respondiendo a la presión recibida y absorbiendo el peso de forma individual, evitando que el movimiento se transmita de unas zonas a otras del colchón. De este modo, el movimiento de cualquiera de los durmientes no afectará a la calidad del sueño de su pareja.

    Colchones Relax de muelles ensacados

    Colchones Pikolin de muelles ensacados

    Colchones Dunlopillo de muelles ensacados

  • Colchones muelles hilo...

    Los colchones de muelles de hilo continuo se caracterizan por su flexibilidad, transpiración e higiene y firmeza, ya que distribuyen mucho mejor el peso corporal. Además, este tipo de muelle se combina con distintos materiales adaptables, como la espumación, el látex, la fibra o la viscoelástica, según las preferencias del durmiente.

    Este tipo de colchones de muelles resultan muy ergonómicos ya que cuenta con un tipo de muelles que están unidos por un único hilo de acero, lo cual les aporta un extra de consistencia y firmeza.

  • Colchones Muelles...

Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items

¡SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN Y CONSIGUE OFERTAS!

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad