Filtro

(16 productos)

MEDIDAS

PRECIO

150 € - 1963 €

ALTURA COLCHÓN

Colchones Muelles Ensacados 

Hay 16 productos.

Si lo que estás buscando es un colchón de firmeza adaptable, resistente y duradero, lo que necesitas es un colchón de Muelles ensacados.

El núcleo de muelles ensacados mejora la calidad del sueño respecto del sistema de muelles tradicional, ya que embolsan cada muelle de forma individual dentro de unos sacos especiales, aislándolo del resto de ...

Si lo que estás buscando es un colchón de firmeza adaptable, resistente y duradero, lo que necesitas es un colchón de Muelles ensacados.

El núcleo de muelles ensacados mejora la calidad del sueño respecto del sistema de muelles tradicional, ya que embolsan cada muelle de forma individual dentro de unos sacos especiales, aislándolo del resto de muelles y aportando así un confort excepcional para tu descanso. 

Su distribución individualizada hace que los colchones de muelles embolsados no provoquen ruido y proporcionen una independencia de lechos excepcional. Esto se debe a que cada muelle funciona de forma totalmente independiente, respondiendo a la presión recibida y absorbiendo el peso de forma individual, evitando que el movimiento se transmita de unas zonas a otras del colchón. De este modo, el movimiento de cualquiera de los durmientes no afectará a la calidad del sueño de su pareja.

Colchones Relax de muelles ensacados

Colchones Pikolin de muelles ensacados

Colchones Dunlopillo de muelles ensacados

Más
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

¡SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN Y CONSIGUE OFERTAS!

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad