Como no perdimos la ilusión en un mal momento

Muchas son las pruebas y obstáculos que la vida pone en nuestro camino y la situación que nos ha tocado vivir en la actualidad ha generado un malestar emocional generalizado. Valores como la prudencia, la disciplina y la resiliencia se han fortalecido entre nosotros. En concreto, esta última que nos empuja a luchar y adaptarnos a una realidad cambiante.

En ColchonVip nos hemos encontrado con muchas y serias dificultades en nuestra andadura, ninguna parecida a la que se vive en la actualidad, pero no por ello menos exigentes en esfuerzo y resiliencia. Nos ha sorprendido en un momento en el que el sueño por el que mucho tiempo habíamos luchado lo estábamos tocando y empezábamos a saborear lo dulce que sabe ese objetivo. La experiencia adquirida en todos estos años de ejercicio profesional unido a nuestra condición innata de no tirar la toalla nos llevó a explorar las distintas posibilidades de seguir avanzando dentro de todo el desorden social y sanitario que nos rodeaba.

Nuestro objetivo estaba fijado, los cimientos eran muy sólidos y los pasos se daban en la dirección correcta. Solamente necesitábamos no dejar que nada ni nadie mermaran la ilusión por seguir trabajando en él.

Y ha sido la ilusión la que ha hecho que sigamos trabajando pensando en el futuro, en eso que deseamos para el día de mañana. Ese objetivo a largo plazo que nos hace unir todas nuestras fuerzas para avanzar cada día.

La ilusión está conectada a emociones positivas, es esa capacidad que poseemos las personas para reunir todas nuestras fuerzas y centrarlas a favor de la conquista de un objetivo, ese don para creer en aquellas cosas que no vemos, pero que nos ayudan a vivir y a construir nuestro proyecto de vida.

La ilusión ha sido nuestra compañera siempre, pero más estos últimos meses, con ella pudimos pensar que hacer y cómo conseguirlo, nos ha adelantado el momento deseado ya que nos ha permitido visualizarlo y proyectarlo, de forma que antes de que llegara ya lo hemos disfrutado…siempre la ilusión nos ha ayudado a impulsar nuestro crecimiento, a hacer realidad nuestros sueños…y cogidos de la mano hemos caminado juntos.

Así hemos logrado seguir adelante en estos meses de incertidumbre, con ilusión, tesón y mucho trabajo.

La tecnología está en constante evolución en este sector, todo cambia todo el tiempo y las empresas luchamos por destacar en internet, es una carrera en la que competimos por llegar el primero y el listón está muy alto. Siempre nos han apasionado las novedades tecnológicas y el modo en que impactan en la sociedad y en esto comenzamos a indagar y estudiar. Era un buen momento para actualizarnos de acuerdo a las últimas novedades. No podíamos estar parados esperando que todo pasara y expuestos a que el ánimo decayera con el paso de los días, apostamos por seguir invirtiendo y perseguir nuestro sueño, disponíamos de tiempo que en circunstancias normales no nos sobraba y nos pusimos manos a la obra a trabajar fuerte y con mucha ilusión.

Es por la ilusión de continuar persiguiendo nuestro sueño, que hoy os podemos presentar nuestro nuevo ECommerce, una Interfaz Amigable, con un diseño nuevo y adaptado a los nuevos usos y necesidades de los consumidores actuales. Más accesible, intuitiva, rápida y fácil de usar,  con el fin de ofrecer al cliente un valor añadido, una mejor experiencia de compra.

Es una etapa que debíamos superar y un logro a añadir a aquellos que en algún momento nos han enorgullecido. Hemos descubierto que la ilusión habita en aquellos instantes de la vida que nos acercan a nuestros proyectos y cuando iniciamos este, firmamos un contrato en el que nos comprometimos a no rendirnos ante los obstáculos, así logramos seguir adelante a pesar de la incertidumbre de si lograríamos o no nuestro objetivo.

Estamos seguros que en la búsqueda, en la expectativa, radica parte de la felicidad y la ilusión habita en aquellos instantes de la vida que nos acercan a nuestros proyectos.

Ahora sólo esperar que la vida nos devuelva deseos cumplidos, proyectos y sueños realizados, tan sólo por el hecho de haber puesto toda nuestra energía en conseguirlos.

Os presentamos nuestra nueva Web…..nuestras ilusiones…nuestro sueño…. ColchonVip.es...!!

 “Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones»

Soñar despierto nos ayuda a dormir mejor

El insomnio es uno de los grandes males del Occidente, debido al alto estrés al que estamos expuestos en la actualidad. Nuestra mente no deja de dar vueltas y vueltas, tratando de solucionar problemas o dificultades del día o anticipándose a la jornada siguiente. Es un trastorno del sueño muy perjudicial para la salud que sufren 4 millones  de personas solo en España. Cuando todo lo que probamos para solucionarlo parece no funcionar y queremos evitar remedios químicos entonces entra la desesperanza y el problema puede agravarse.

Lo cierto es que el proceso de dormir requiere que nuestro cuerpo y nuestra mente estén relajados y sin ningún tipo de actividad. Por este motivo, podemos ayudarnos de las estrategias que tenemos a nuestro alcance para conseguir un sueño reparador.

La fantasía juega un papel muy importante en las cabezas de los adultos. El ser humano no solo posee la extraordinaria cualidad de poder representar en su mente imágenes sin necesidad de tener presente el estímulo real, sino además puede, durante estas representaciones imaginarias, experimentar las mismas sensaciones que habría tenido en circunstancias análogas de la vida real. De hecho para nuestro cerebro, apenas hay diferencia entre una escena vivida y otra imaginada, pues ambas pueden provocarnos reacciones y emociones muy parecidas. Nuestra mente es capaz de hacer soñar despierto, imaginar mundos fantásticos, situaciones posibles e imposibles, millones de colores e infinitas posibilidades. Soñar es construir un puente entre lo que existe y lo que podría existir.

Continuar leyendo «Soñar despierto nos ayuda a dormir mejor»

El confinamiento ha alterado nuestro sueño

El confinamiento está alterando nuestro sueño

Estar en casa no es necesariamente indicador de descanso. La situación actual de el confinamiento prolongado que estamos viviendo está alterando el sueño de los españoles.

La falta de actividad física y una menor exposición a la luz solar, la pérdida de horarios regulares de acostarnos, levantarnos, de comidas, trabajo, de realizar deporte e incluso nuestro tiempo de ocio y el hacer todas estas actividades en el mismo espacio físico, nuestra casa, inciden directamente en el reloj biológico que regula nuestro sueño.

El confinamiento ha provocado un cambio total de las rutinas que teníamos establecidas y con ello los ritmos vitales. El objetivo de tener rutinas es diferenciar el día de la noche, enseñarle al cerebro que la noche y el día no son iguales, y cuando llegue la noche este pueda relajarse. En el confinamiento muchas personas no siguen las mismas rutinas y el cerebro se pierde. Esto según los expertos es el primer problema para conciliar el sueño durante el confinamiento. Ya no dormimos del tirón, sino que despertamos más veces de lo habitual, al mismo tiempo que no somos capaces de dormir las 7-8 horas que solemos descansar habitualmente.

Continuar leyendo «El confinamiento ha alterado nuestro sueño»

Cosas que en el dormitorio nos producen estrés



A todos nos ha pasado algo inusual estos días, algo a lo que no estábamos acostumbrados y que nos ha dado una nueva visión de nuestro hogar. Nuestra casa ha pasado a ser el refugio de toda la familia para afrontar una situación de emergencia que amenaza en el exterior. Y afortunadamente esta emergencia podemos pasarla en nuestra casa

 Nuestra casa con esta alerta además, ha pasado a ser en muchos casos nuestro centro de trabajo, centro lúdico, escuela, gimnasio, discoteca y restaurante abierto las 24 horas.

Continuar leyendo «Cosas que en el dormitorio nos producen estrés»