Filtro

(14 productos)

MEDIDAS

PRECIO

137 € - 474 €

ALTURA COLCHÓN

Colchones Viscoelástica Pikolin 

Hay 4 productos.

Desde Colchón VIP ponemos a tu disposición un amplio catálogo de colchones visco de Pikolin. Estos colchones de viscoelástica se caracterizan por su termo-adaptabilidad (la capacidad de amoldarse a tu cuerpo a medida que le transmites calor al colchón), por lo que suponen la mejor opción para aquellos que prioricen la adaptabilidad y el descanso...

Desde Colchón VIP ponemos a tu disposición un amplio catálogo de colchones visco de Pikolin. Estos colchones de viscoelástica se caracterizan por su termo-adaptabilidad (la capacidad de amoldarse a tu cuerpo a medida que le transmites calor al colchón), por lo que suponen la mejor opción para aquellos que prioricen la adaptabilidad y el descanso.

Este material viscoelástico se amolda a tu cuerpo, repartiendo la presión por todo el cuerpo, y cambia su comportamiento dependiendo de la temperatura corporal y ambiente, de forma que cuando se expone a una temperatura mayor, aumenta su flexibilidad; mientras que cuando se expone a bajas temperaturas, aumenta su firmeza. Además, su maleabilidad favorece la circulación sanguínea y disminuye los puntos de presión.

Más

Subcategorías

  • Colchones Pikolin...

    La combinación de la tecnología Confortcel y la viscoelástica hacen que estos colchones se caractericen por su alta firmeza y confort. Además, gracias a su núcleo Confortcel, estos colchones favorecen la aireación y la viscoelástica proporciona una adaptabilidad total a tu cuerpo a la vez que firme, maximizando el confort y favoreciendo el descanso.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

¡SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN Y CONSIGUE OFERTAS!

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad