Feria del mueble Zaragoza 2016

 

 

Colchones Pikolin
Colchones Pikolin

Del  del 20 al 23 de enero se celebró la V Edición de la Feria del Mueble de Zaragoza, certamen que por primera vez tiene carácter internacional , hemos acudido  un año más a esta convocatoria en la que se han dado cita lo mejor del sector del descanso.

Ha sido un gran escaparate que nos ha mostrado las novedades y avances que se están dando en el sector. El catálogo mostrado por las firmas es amplio, con novedades y sorpresa que pronto os acercaremos.

Colchones Relax

Colchones Relax

Nuestras marcas han estado presentes y hemos sido muy bien recibido por todas ellas, representantes y directivos nos han explicado con todo lujo de detalles las novedades, hemos disfrutado de charlas amigables y planificado acciones futuras, compartido también momentos de humor y risas. Nos hemos conocido un poco más todos, sin duda caminaremos de la mano en los negocios ayudándonos mutuamente, las relaciones deben reportar beneficios a ambas partes y, como sucede en toda vinculación estrecha, implican respeto, confianza y dependencia mutua. La relación  entre proveedor y cliente la hemos reforzado para que crezca con los años, compartiendo para ello información, orientaciones estratégicas y valores.

Colchones Dunlopillo
Colchones Dunlopillo

 

Con Goyo, amigo desde hace muchos años y representante de Colchones Terxy
Con Goyo, amigo desde hace muchos años y representante de Colchones Terxy

Nosotros que siempre apostamos por un producto de calidad para el descanso, hemos traído para ofreceros numerosas oportunidades comerciales, queremos  que conozcáis de cerca el concepto que ColchonVip tiene del descanso y ayudaros a descubrir la incidencia que tiene sobre la salud y el confort. Se avecinan momentos de confortables descubrimientos,  buenas perspectivas para poder ofreceros en Colchonvip.

Colchones Pikolin
Colchones Pikolin
Feria del Mueble Zaragoza
Feria del Mueble Zaragoza

Aquellos que busquen calidad para las horas de sueño tienen que recordar que en ColchonVip siempre estamos en la vanguardia de todo lo referente a este sector.para poder ofrecer a los usuarios lo mejor de nosotros mismos, lo mejor para ellos.

Colchones Pikolin
Colchones Pikolin

Nuestro reto se reafirma…«Mirar al futuro con optimismo»

¡SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN Y CONSIGUE OFERTAS!

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad