Pikolin Normasense, premio a la innovación.

Pikolin Normasense
Pikolin Normasense

Una de nuestras marcas es Pikolin, el grupo Pikolin es el segundo grupo europeo del sector descanso. Posee la mayor factoría de artículos de descanso de Europa y una de las más punteras de todo el mundo.

Empresa pionera que ha destacado siempre por su trabajo de investigación y desarrollo de las principales tecnologías del descanso, contando con el mayor número de patentes.

Algunos ejemplos de esta son, el muelle lateral Springwall, el somier guardaespaldas de láminas de madera, el bloque de muelles Normablok, el somier de fibra de carbono Fibermaster, la tecnología Eurotop y lo último y más novedoso, la tecnología hibrida.

Esta nueva tecnología aplicada por Pikolin a algunos de sus colchones le ha merecido un nuevo premio para la empresa que le otorga un reconocido mérito a su trabajo por la investigación y desarrollo en materiales y tecnologías.

Ha sido galardonado con el premio “Producto del año 2.016” en la categoría de descanso. Más de 10.000 consumidores, personas representativas de la población española votaron a los productos más innovadores del año.

La tecnología Pikolin Normasense constituye una verdadera innovación tecnológica, con su tecnología híbrida, combina lo mejor de dos mundos, muelles y espumas técnicas en un solo colchón, consigue el soporte más adecuado para la espalda y un confort totalmente innovador y exclusivo.

Colchones Pikolin
Colchones Pikolin Normasense

Lo explicaré de forma muy sencilla, la tecnología que ha diferenciado a la marca por su durabilidad y confort es el Muelle Normablock de hilo continuo, ahora Normablock ha dado un paso más avanzado y se le ha dotado de diferentes zonas de firmeza de acuerdo a las necesidades de las distintas partes del cuerpo humano esto es el Normasense, que es el núcleo del colchón, la investigación no terminó aquí, estudiaron la forma de dotar a este núcleo de un amortiguador que rellenara los espacios que quedaban al aire entre los muelles con el principal objetivo de incrementar su confort, valiéndose de material celular, hicieron inserciones longitudinales entre las filas de muelles, la firmeza de este material es diferente dependiendo también de la zona del cuerpo que tenga que soportar. Esto aporta al corazón del colchón un confort mucho más hergonómico, amortigua la sensación de rebote del muelle, reparte homogéneamente las presiones y da un soporte zonificado con diferentes niveles de firmeza:

Firmeza más alta para la zona lumbar

Firmeza intermedia en  las zonas adyacentes a la lumbar.

Firmeza baja para la zona de hombros y pies.

Estos distintos grados de firmeza por zonas permiten respetar las curvaturas naturales del cuerpo del durmiente.

Esto es “Normasense” y constituye una verdadera innovación tecnológica. Con su tecnología híbrida combina lo mejor de los dos mundos, los  beneficios de durabilidad, ventilación, higuiene y adaptabilidad de Normazone y la adaptabilidad y confort de las espumas técnicas en un solo colchón, un concepto de confort totalmente innovador y exclusivo. La evolución en el descanso, porque la clave está en el corazón del colchón.

Tecnología híbrida de Pikolin Normasense

Normasense
Normasense

 

Por todo esto “Normasense ha sido elegido producto del año 2.016. Este galardón es ya un referente entre los consumidores y se asocia  a un sello de garantía de calidad y le otorga confianza a la hora de adquirir el producto.

Con esta frase damos por concluido nuestro artículo de hoy de hoy…

“La única norma de Pikolin  es dormir mejor”

¡SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN Y CONSIGUE OFERTAS!

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad