Tecnología Muelle Normablock de Pikolin

Tecnología Muelle Normablock ®, de Pikolin®.

tecnología viscoelastica  viscofoam de PikolinNormablock®: Muelle de hilo continuo exclusivo de Pikolin®.
Es el sistema de sustentación interna más avanzado tecnológicamente. Su exclusivo diseño y disposición garantiza que la espalda adopte una posición correcta y natural en toda la superficie de descanso y a su vez dota, por su estructura, de larga vida al equipo.
Refuerzo Lumbar Normablock®: Es un bloque robusto provisto de un Refuerzo Lumbar para ofrecer una mayor resistencia al hundimiento en la zona en que el cuerpo más lo necesita, la zona lumbar, por ser la de mayor peso. El tercio central del Bloque Normablock® está reforzado con una densidad de muelle superior, que proporciona mayor soporte y resistencia. Normablock® mantiene la columna vertebral alineada, garantizando así una postura totalmente ergonómica. Normablock® está diseñado para ofrecer salud y confort en el descanso.
Independencia de lechos: Los muelles Normablock® están unidos unos a otros por unas espirales que recorren la superficie de descanso de cabecero a piecero, consecuencia de ésta disposición es una mayor estabilidad e independencia de lechos, las presiones ejercidas en un lado de la cama no influyen para el otro y ésto hace que los movimientos de un durmiente no se repercutan en el acompañante, logrando con ello una gran estabilidad dinámica y reduciendo el efecto rebote.
Mayor superficie útil: El diseño exclusivo del Bloque Normablock® en forma de Z hace que las propiedades de sustentación sean transmitidas homogéneamente en toda la superficie el bloque incluyendo los extremos. Con esto la resistencia perimetral se ve aumentada lo que repercute de forma importante en la durabilidad del Colchón en la zona de mayor uso.
Máxima durabilidad: El bloque de muelles Normablock® en su estructura elimina los puntos de unión entre muelles, minimizando el riesgo de rotura y aumentando la durabilidad del Colchón.
Tratamiento Térmico Total: Todos los componentes del bloque son sometidos a un tratamiento térmico con el que aumenta la dureza y la resistencia asegurando una correcta elasticidad y total capacidad de recuperación de la forma inicial por lo cual está dotado de una mayor resistencia al desgaste, a la tensión y a la corrosión.

   

detalle colchón Pikolin    


Ante cualquier duda, contacte con nosotros.
Equipos de Descanso ColchonVip®
Polígono Industrial Bierzo Alto.
24318 San Román de Bembibre. (León).
Tfno.: + 34 987526749
Móvil.: logo confianza colchonvip + 34 677840127
Email: consultas@colchonvip.es
Web: http://www.colchonvip.es/