Nuestros valores y compromisos

Nuestros valores y compromisos

logo icono razones colchonvip ColchonVip es una tienda online de colchones y otros productos del descanso nacida con el fin de acercar al consumidor los mejores productos del mercado a un precio mínimo garantizado.
Tenemos una experiencia de más de 35 años trabajando desde nuestra tienda física para garantizar el mejor descanso de nuestros clientes. Esto nos permite ofrecerle el asesoramiento más completo, el mejor servicio y los precios más competitivos del mercado.

RAZONES PARA CONFIAR EN COLCHONVIP

logo icono razones colchonvipTenemos tienda física.
La tienda online de ColchonVip es una extensión de nuestra tienda física en la que llevamos más de 30 años ofreciendo nuestros productos a miles de clientes satisfechos. Los clientes de nuestra web tienen los mismos servicios, atenciones y ventajas que los clientes de la tienda física.

logo icono razones colchonvipPrecio mínimo garantizado.
El ColchonVip nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes los precios más bajos del mercado. Si encuentra el producto más barato en otra tienda, llámenos y le mejoraremos el precio.

logo icono razones colchonvipCompra sin esperas.
Comprando desde la web no tendrá que aguantar colas ni desplazarse hasta el establecimiento comercial. Compre cómodamente, cuando quiera y desde donde quiera.

logo icono razones colchonvipLa mejor relación calidad-precio.
Estamos en contra de rebajar la calidad de nuestros productos para poder vender más barato. Únicamente trabajamos con productos de la mejor calidad.

logo icono razones colchonvipServicio de atención al cliente.
Nuestro equipo de expertos le atenderá por teléfono de 09:30 a 20:00 en horario ininterrumpido, de lunes a sábado. Responderemos a todas sus consultas y le asesoraremos sin compromiso para que siempre acierte en su compra. Si lo prefiere también puede contactar con nosotros por correo electrónico: consultas@colchonvip.es

logo icono razones colchonvipTransparencia y Fiabilidad.
Para todos nuestros productos encontrará explicaciones detalladas con todas sus características técnicas facilitadas por el fabricante. De esta manera siempre estará seguro de lo que compra. Y si lo desea puede acercarse a nuestra tienda física a ver los productos antes de comprarlos.

logo icono razones colchonvipEntrega inmediata.
En ColchonVip trabajamos conjuntamente con las empresas de transporte para garantizar que el cliente reciba su pedido y disfrutar de sus productos en el mínimo plazo de tiempo posible.


Le podemos ayudar.? No dude en contactarnos.

Equipos de Descanso ColchonVip®
Polígono Industrial Bierzo Alto.
24318 San Román de Bembibre. (León).
Tfno.: + 34 987526749
Móvil.: logo confianza colchonvip + 34 677840127
Email: consultas@colchonvip.es
Web: http://www.colchonvip.es/