derecho a desistir

Derecho a Desistir

logo devolución compra Tiene derecho al "Desistimiento" el cual Vd. puede ejercer durante los 14 días naturales, posteriores a la entrega del producto. Para ello póngase en contacto con nosotros para proceder a su tramitación.

Quedarán fuera de ésta cobertura aquellos productos encargados a propósito de medida especial.

Es muy importante que sepa que al tratarse de productos higiénicos, para hacer uso del derecho a "Desistir no deberá desembalar", los artículos de su embalaje original. Salvo en aquellos productos los cuales estén amparados por el Sello de Confianza ColchonVip®.

El Cliente deberá hacerse cargo de los costes del transporte que genere la devolución.

La devolución del importe de su compra se efectuará siempre a través del mismo método por el que se realizó el pago original. Ésto siempre una vez comprobado el buen estado de la mercancía devuelta y en el plazo máximo de 5 días hábiles.

IMPORTANTE : Por cuestiones de higiene, los artículos de descanso, Almohadas, Colchones, Cubre Colchones, Nórdicos etc. no admitiran cambio o devolución una vez retirado el plástico protector del embalaje, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

Los productos con medidas especiales no admitirán cambio o devolución, excepto los que tengan defectos de fabricación.

Se consideran medidas estandard las de ancho: 080, 090, 105, 135, 150 Cm.

Y de largo: 182, 190, 200 Cm.

Conserve unos días el embalaje original de los artículos adquiridos por si apareciera un defecto de fabricación. Lo necesitará para realizar la devolución.