Tecnología Normasense®, elegida "Producto del año 2016", en Descanso.

logo tecnología normasense de PikolinNormasense®: Tecnología desarrollada por Pikolin® elegida "Producto del año 2016", en el mundo del Descanso.
Bloque de Muelles de Hilo Continuo (Normazone®) con inserciones de espumación de alta resiliencia, zonificado con distintas firmezas, para una máxima adaptabilidad a la ergonomía del durmiente.
Hilo Continuo: De la familia de Normablock®.
Este bloque de muelles tiene las características técnicas idóneas para la adaptabilidad y la durabilidad:
Soporte Central.
Independencia de lechos.
Refuerzo Perimetral.
Alambre Activo y Tratamiento Total.

Beneficios de esta tecnología:
Amortiguador Interno: Segmentos de espumación de alta resiliencia, se insertan longitudinalmente entre las filas de muelles, amortiguando los movimientos reactivos del muelle y recogiendo con suavidad la presión del cuerpo del durmiente, de manera proporcional al peso de cada persona.
El diseño del Amortiguador Interno garantiza una máxima adaptabilidad a la ergonomía del durmiente facilitando un descanso reparador.
Al darnos menos número de vueltas por la noche, facilita un sueño más profundo. Además, la estabilidad que proporcionan los segmentos internos aumenta la estabilidad del núcleo, aislando a los durmientes de los movimientos de la pareja.
Refuerzo Lumbar: En combinación con el Amortiguador Interno, proporciona una relajación integral de los músculos de la espalda y la recuperación de los discos intervertebrales.
Normasense®: Reúne los beneficios de durabilidad de Normazone (soporte central y perimetral, ausencia de nudos) y los de la espumación sofisticada (alta resiliencia y prolongada vida útil).
El camino emprendido en el sector del descanso se dirige hacia la combinación de las tecnologías para sumar ventajas y restar inconvenientes. Normasense® es el mejor ejemplo de esta tendencia.

       

Ante cualquier duda, contacte con nosotros.
Equipos de Descanso ColchonVip®
Polígono Industrial Bierzo Alto.
24318 San Román de Bembibre. (León).
Tfno.: + 34 987526749
Móvil.: logo confianza colchonvip + 34 677840127
Email: consultas@colchonvip.es
Web: http://www.colchonvip.es/


¡SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN Y CONSIGUE OFERTAS!

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad