Prime Day 2020 en ColchonVip

Queremos comunicaros a todos vosotros, nuestros seguidores, que ha llegado a ColchonVip el día tan esperado. Uno de los eventos del año más importantes dentro del comercio electrónico, nuestro Prime Day ha dado ya el pistoletazo de salida para que este otoño tengáis unos precios muy calentitos.

Queremos celebrar estos días con todos los amantes de las buenas compras, con todos esos que necesiten y deseen comprar un buen Sistema de Descanso al mejor precio. Este año ha cambiado la fecha de lanzamiento de Julio a Octubre a causa de la grave crisis de Coronavirus que estamos viviendo. Pero el objetivo perseguido es el mismo que en ediciones pasadas.

Queremos acercar a nuestros amigos y clientes unas ofertas que hemos elaborado pensando en ahorrar a lo grande. Unas Rebajas de lujo, que se extenderán desde el 13 hasta el 18 de Octubre ambos inclusive.

Los productos seleccionados para este Prime Day tendrán descuentos muy por debajo de los habituales. Se podrá elegir entre numerosos modelos de colchones y canapés. Colchones de diferentes tecnologías, materiales, firmezas y precios, pensados para que todo el que entre en nuestra Web interesándose en estas ofertas, encuentre el producto adecuado a sus gustos, preferencias o necesidades..

También puede ocurrir que estemos pensando en un modelo determinado y de repente nos encontremos con una oferta tan llamativa, que es imposible ignorarla…tenemos productos con un porcentaje de ahorro muy atractivo, ofertas irresistibles a las que no se podrán resistir. Colchones y canapés de las marcas líderes del mercado, con las tecnologías más vanguardistas, estudiados y desarrollados buscando una mejor ergonomía del cuerpo humano para obtener una perfecta adaptación y un buen soporte. Todo ello, con el único fin de lograr que el descanso sea todo lo reparador que debe ser, para que todo el organismo se regenere adecuadamente durante las horas de descanso.

Consideramos que es un buen momento para invertir en salud, además invertir en salud tiene más sentido hoy que nunca. La pandemia provocada por el coronavirus ha puesto de manifiesto, más  aún si cabe, la importancia de la salud. Y no solo desde el punto de vista sanitario, sino también como una inversión a nivel doméstico, pensando en defendernos y cuidarnos.

Siempre es una buena opción invertir en salud y bienestar….renovar el Colchón está demostrado que proporciona un aumento de bienestar, felicidad y salud.

A todo esto tenemos que sumarle el momento tan oportuno para realizar una compra con sentido común…una compra donde la calidad no se rebaja….pero el precio se ve notablemente disminuido.

El prime Day de ColchonVip será un éxito…estamos seguros de ello..!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *