Pikolin Colchón Perfection

 

Colchón Perfection de Pikolin
Colchón Perfection de Pikolin

Porque el sueño es imprescindible para vivir de forma saludable, es el taller de mantenimiento de nuestro cuerpo. Un buen colchón al final es salud. Por ello a la hora de elegir su Equipo de Descanso asegúrese de que el producto le ofrece todo lo necesario para lograr el fin deseado, que al levantarse después de una noche de descanso sienta la sensación de bienestar tras una noche de reconfortante descanso.

El Colchón Perfection pertenece a la Serie Neo de Pikolin®. Su estructura combinada de Hybrid System® Normasense®Micropockets® yProgression Fiber® crean un sustento progresivo y suave que genera el máximo confort posible.

La innovación en descanso ha llegado, la fusión de tecnologías y selección de materiales de vanguardia en un solo producto que ha pasado rigurosas pruebas de laboratorio y protocolos de ensayo, cuyo objetivo ha sido sacar al mercado un colchón con altos estándares de calidad. Colchón Perfection de pikolin.

El Hybrid System garantiza una firmeza y soporte adecuado gracias al Normablock mejorado, lográndose también una dispersión del calor y una ventilación excelente de todo el núcleo.

Beneficios de esta tecnología:
Incremento del confort: Combina las propiedades de firmeza y dispersión del calor de Normablock® junto a la adaptabilidad y acogida de materiales diseñados específicamente para el mejor descanso.
Adaptación progresiva: El Colchón Perfection ofrece una resistencia proporcional a la presión que ejercen las distintas partes del cuerpo. Debido a esta respuesta, resulta especialmente indicado para lechos compartidos por personas de distintos pesos.
Durabilidad y ventilación: La estructura de muelles y la calidad de los materiales alargan la vida útil del Colchón, los canales de ventilación de Normablock® y la porosidad de los materiales usados incrementan la circulación del aire, mejorando la higiene y el equilibrio de la temperatura interior.

blog-cartel-normasense-lo-mejor-de-dos-mundos

Constituye una verdadera innovación tecnológica que reúne «lo mejor de dos mundos»: el muelle y las espumaciones técnicas. Un concepto de confort totalmente innovador y exclusivo.

Se trata de la perfecta unión de las mejores espumaciones, el muelle y la generación natural de ergozonas de descanso. Esto le ha merecido un premio de reconocimiento a la innovación

La innovación en el descanso
La innovación en el descanso

El poliuretano aporta al corazón del colchón Perfection todo su confort y soporte zonificado con diferentes niveles de firmeza,

FIRMEZA MÁS ALTA PARA LA ZONA LUMBAR

FIRMEZA INTERMEDIA EN LAS ZONAS ADYACENTES A LA LUMBAR

FIRMEZA BAJA PARA LA ZONA DE HOMBROS

Las diferentes configuraciones de firmeza por zonas en el colchón perfection permiten respetar las distintas morfologías del durmiente.

Amortiguador zonificado
Amortiguador zonificado

Micropockets System:  Gracias a esta capa de confort el descanso de cada durmiente queda más personalizado, con una máxima diferenciación de lechos y un extra en adaptabilidad.

 

Blog-Perfection-capas

En nuestras casas convivimos normalmente con ácaros, bacterias y hongos, el colchón no es ajeno a ellos. Debemos de tener presente a la hora de comprar un colchón que vamos a convivir con él los próximos 8 o 10 años, por ella un extra de protección es necesario para detener las amenazas de estos intrusos

El colchón Perfection es un colchón higiénico, su tratamiento “Triple barrera” que se añade a las protecciones tradicionales dota al colchón de alta protección antigérmenes y antihongos, este tratamiento se encuentra no sólo en los acolchados sino también en los laterales que rodean el colchón.

Progresión Fiber®: Es la combinación en el acolchado de dos materiales altamente tecnológicos:
Supersoft®: Materia celular de alta densidad y baja firmeza.
Fibra de alta recuperación: Velo de fibra que conforma una capa de confort.
Beneficios de esta tecnología:
Confort Progresivo: Acoge de forma excepcional, realza los materiales debajo de este acolchado y potencia sus efectos de confort.
Microclima: La estructura de canales que crea la fibra favorece la ventilación, la transpiración y una temperatura constante durante el descanso.
Adaptabilidad Dinámica: Es perfecto para las personas que buscan un confort que no dificulte los movimientos al dormir.

Dormir en el colchón Perfectión es tranquilidad  para Vd y para nosotros.