Promoción: Yo para ser feliz quiero un colchón

Yo para ser feliz quiero un colchón
Yo para ser feliz quiero un colchón

“Yo para ser feliz quiero un colchón”, ColchonVip se une a la nueva Promoción de Pikolin , el tema hace alusión a la canción que en los 80 fue popularmente conocida, interpretada por Loquillo y los Trogloditas. Una canción con sentimiento y que la distingue por sí misma, nos impulsa a fabricar emociones y sentirlas realmente. Estoy segura que quedará para la posteridad por sus imágenes, sonidos, palabras que nos comunican de forma muy emotiva pensamientos y sentimientos reales que nos acompañan en relación con el colchón, el descanso y la salud. Esto es lo que quiere comunicar Pikolin y también ColchonVip en esta promoción, el mensaje ha sido tan bien expresado que no cabe la menor duda que es lo que la mayoría de nosotros sentimos.

Vamos a pensar en ese momento del día en que acabados los quehaceres cotidianos, volvemos al hogar, sin duda imágenes de bienestar invaden la mente de cualquiera y la imagen de nuestra cama se nos revela como algo acariciante, cálido y deseable . Esta relación tan placentera entre el colchón y el durmiente nos hace desear ese momento de la noche en el que el colchón se convierte en ese objeto tan deseado y el dormir en la actividad preferida. Algo así como entrar en la habitación ver el colchón y….amor a primera vista.

 

Pikolin, Promoción
Pikolin, Promoción

 

Con esta Promoción no puede nadie quedarse sin ese placer, con un 50% de descuento en 4 modelos de colchones, con nombres que nos invitan al disfrute como son el Melodía, Canción, Acorde y Estrofa. Todos ellos con Tecnologías patentadas por el mayor grupo de descanso, esto nos dará garantías para lograr el tan recomendado descanso saludable que todas las personas debiéramos reivindicar.

Es una CAMPAÑA con fundamento, FELICIDAD y DESCANSO más unidos que nunca. Vamos a gritar a los cuatro vientos que “yo para ser feliz quiero un colchón”

Porque la felicidad es un estado de bienestar y el tiempo que dedicamos al descanso es un elevado número de horas como para prestarle la atención que merece, ColchonVip se ha unido a Pikolin para que la felicidad invada nuestras horas de sueño y no puede ser de otra forma que confiando nuestras horas de sueño a un buen colchón.

Queremos ser los causantes de la felicidad del mayor número de personas, es por ello que ahora os ofrecemos un 50% de descuento y creemos que sería muy acertado decir también “ Yo para ser feliz quiero ahorrar” .

 

Cantarlo todos…»Yo para ser feliz quiero un colchón»

Ya sabéis, en ColchonVip repartimos felicidad y ahorro.

 

¡SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN Y CONSIGUE OFERTAS!

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad