Feria Zaragoza 2020

Nos hemos ido de feria…!!! los días 21 al 24 se ha celebrado en la bonita ciudad de Zaragoza la feria del mueble, en ella han expuesto las marcas más punteras en descanso. (Feria Zaragoza)

Colchones Relax con el eslogan: «Vamos a hacerte dormir en un mundo mejor»(Feria Zaragoza)



Las marcas, además, han presentado en el marco del salón colecciones y propuestas. Nos han permitido tener contacto directo con directivos y profesionales del sector. Conocer en primicia los productos que van a salir al mercado y comparar las distintas tecnologías que cada marca nos presentaba como novedad.

Feria Zaragoza ha sido una gran oportunidad para interactuar, descubrir nuevas empresas, generar nuevos contactos y fortalecer vínculos y relaciones comerciales ya existentes.

Nos ha permitido contrastar la información más relevante del sector, tendencias y novedades del mundo del descanso, productos y servicios que cada marca va a lanzar al mercado.

En Feria Zaragoza hemos tenido la oportunidad de ver y examinar personalmente los productos, apreciando así sus cualidades reales. La posibilidad de conocer las características físicas y las cualidades de los productos. Es una gran ventaja a la hora de poder defenderlos y explicarlos a nuestros clientes. A su vez nos hemos sentido atraídos y estimulados, nos ha ayudado a generar confianza hacía las marcas, fortalecer conexiones con ellos. Esto nos ayudará sin duda a poder transmitir estos sentimientos a todos vosotros.

En esta edición de Feria Zaragoza del Mueble se ha trabajado en cuatro ejes: diseño, internacionalidad, canal contract y digitación. En cuanto al diseño es destacable la celebración del Concurso de Diseño organizado directamente por Feria de Zaragoza, con categoría profesional y también de estudiantes. También en el marco de FMZ se ha hecho entrega del Premio de Interiorismo Colchones Relax, una entidad que colabora para potenciar entre sus clientes el salón.

Nos hemos vuelto de la Feria Zaragoza entusiasmados por las numerosas novedades del ramo del descanso y como Pikolin nos dice en el eslogan de su reciente campaña de publicidad “haz algo que te quite el sueño”, lo hemos hecho ….hemos disfrutado con lo que nos apasiona y que merece toda nuestra dedicación y energía, sin importar llegar al final del día agotados.

Y pronto…. muy pronto os iremos presentando todas las novedades….!!!

¡SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN Y CONSIGUE OFERTAS!

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad