La felicidad, consiguela durmiendo bien, un descanso correcto es la clave.

Felicidad, es lo que todos deseamos.

Nuestras Rebajas te haran conseguir la felicidad
Nuestras Rebajas te haran feliz

En ColchonVip nos importa vuestro descanso, es por ello que tratamos de informarnos y estar al día en todo lo que de novedades nos ofrece este mundo que tan relacionado está con la salud y el bienestar.

Desde Pikolin y siempre con el afán de superarse y estar a la vanguardia del descanso, han querido averiguar qué es lo que da más felicidad a las personas y para ello han realizado una investigación con encuestas y reuniones con los consumidores y el resultado ha sido muy placentero……. ¡Que dormir bien es uno de los 5 placeres de la vida para 9 de cada 10 personas…!”.

En 4 puntos han resumido los resultados:

1: El 78,6% puntúan con un 8,3 a ese instante de tumbarse en un colchón confortable.

2: Al 77,4% les hace felices…. ¡estrenar colchón nuevo!

3: Abrazar en la cama a su pareja es lo 1º que les da felicidad al 82,4% de los encuestados.

4: Dormir en un colchón confortable es lo segundo que les da mayor felicidad al 71,9% de los encuestados.

El resultado ha confirmado lo importante  que es la dormir bien… ¡a las personas nos gusta meternos en la cama si o sí..!!, el momento de meterse entre las sábanas es lo más, todos al acabar la jornada anhelamos ese momento.

Está demostrado además que un colchón confortable nos atrapa al primer contacto. Dormir bien es uno de los grandes placeres de la vida. ¿Quién se puede resistir a un colchón bien mullidito y confortable?

Felicidad en tu vida

Dormir es uno de los 5 placeres de la vida
Dormir es uno de los 5 placeres de la vida
  • Es difícil definir la felicidad, dormir bien,  adecuadamente, es sin duda uno de los pilares de una vida saludable que nos abre el camino y nos da la oportunidad de salir a buscarla.

El sueño es el medicamento perfecto para la felicidad

Dormir bien y ser felices están pues estrechamente unidos, por eso es tan importante que no sólo cerremos los ojos sino que tengamos un sueño reparador.

El colchón nos va a ayudar a conseguir ese sueño reparador, sin duda el colchón es un  instrumento para alcanzar la felicidad.

Nos quedamos entonces con el eslogan “dormir bien te hará más feliz y saludable”.

Y ahora para conseguir la felicidad de un mayor número de personas Pikolín y ColchonVip aúnan fuerzas y crean unas Rebajas que le harán aún más feliz.

Consideramos que no faltan razones y sobran motivos para acercaros a las Rebajas de ColchonVip y comprar un nuevo colchón que te proporcione esa demostrada felicidad, porque en ColchonVip ahora más que nunca la felicidad está al alcance de todos, nunca mejor dicho y bien cantado…”Yo para ser feliz quiero un colchón”

¡SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN Y CONSIGUE OFERTAS!

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad