¿En Septiembre descansamos…????

Colchón juvenil
Colchón juvenil

Septiembre… el verano comienza a debilitarse, decimos adiós a largos días de sol, playa, ocio, despreocupación de horarios y viene Septiembre amenazador anunciándonos que el verano se acaba y nos va preparando para la rutina del invierno.

Los que estos días tengan que incorporarse al trabajo después del período vacacional tendrán que enfrentarse a un cambio de rutinas, a un período de adaptación en el que la mayor parte de las personas sufre consecuencias más o menos molestas. El llamado “Síndrome post vacacional”. Para ayudaros a sobrellevar este período os invitamos a reflexionar y pensar que hay un gran número de personas que no tienen la oportunidad de reincorporarse a su puesto de trabajo, que sus vacaciones son obligatorias, no retribuidas y sin fecha de caducidad. Están deseando terminar con su periodo de inactividad.

Así que ánimo para los que tenéis la suerte de entrar en Septiembre y tener que adaptaros a nuevos ritmos, trabajos, horarios…El Trabajo no debe concebirse como algo penoso en nuestra vida, sino como un nuevo ciclo de aprendizaje.

Los niños con “la vuelta al cole”, tenemos que esforzarnos por hacerles sentir una importante dosis de ilusión, sus últimos días de vacaciones es aconsejable hacerles volver paulatinamente a sus hábitos de horarios y costumbres escolares, sobre todo en lo relacionado al sueño y hábitos alimenticios. No sólo tenemos que revisar su material escolar y vestuario, su zona de descanso no podéis dejarla relegada a un segundo término. Su colchón, donde ellos van a reponer energías para enfrentarse al nuevo día cargado de actividades y quehaceres. No se debe olvidar en ninguna edad el Sistema de Descanso, pero en la edad de crecimiento es muy importante para un correcto desarrollo y para que su columna se forme de forma saludable.
En ColchonVip tenemos una sección de Colchones Juveniles pensando expresamente en estas edades.

Septiembre es un buen mes para comprobar si nuestro Sistema de Descanso está en las condiciones adecuadas, nos esperan largas jornadas de trabajo y estrés, tenemos que darle a nuestro cuerpo las suficientes horas de sueño y estas que sean de la mejor calidad, el colchón juega un importante papel para conseguirlo.

Invertir en vuestro descanso es invertir en vuestra salud, es poner todo lo que esté a nuestro alcance para reponernos del desgaste al que nos sometemos a diario, cargarnos de nuevo de energías y preparar nuestro cuerpo y mente para que el nuevo día se presente como un reto ilusionante y alcanzable.

¡Bienvenido Septiembre!. Volvemos a la normalidad, mes de propósitos y organización.

¡Feliz vuelta al Cole… a Todos !!!!

¡SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN Y CONSIGUE OFERTAS!

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad