¿El secreto de por qué somos líderes del sector?

Colchonvip se ha convertido en su andadura digital en el líder de sector en venta de colchones y otros servicios para el descanso. Han sido nuestros valores hacia el cliente los que han dictaminado el que miles de hogares nos escojan para sus compras. Pero si tuviéramos que hablar de detalles, son realmente los que han hecho diferenciadores con las miles de webs que venden productos para el descanso. Gracias a todos por darnos cada día la fuerza para continuar con la misma alegría y calidad que el primer día. ¿Hablamos? .

Mejor Precios Garantizados
Garantizamos que tenemos los mejores precios del mercado. Si lo encontraras más barato en la misma marca y modelo queremos hablar para mejorarlo. Siempre que veas un modelo en la web, contacta con nosotros, seguro que podemos hacer mejor oferta.

Tenemos tienda física.
La tienda online de ColchonVip es una extensión de nuestra tienda física en la que llevamos más de 30 años ofreciendo nuestros productos a miles de clientes satisfechos. Los clientes de nuestra web tienen los mismos servicios, atenciones y ventajas que los clientes de la tienda física.

Precio mínimo garantizado.
El ColchonVip nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes los precios más bajos del mercado. Si encuentra el producto más barato en otra tienda, llámenos y le mejoraremos el precio.
Compra sin esperas.
Comprando desde la web no tendrá que aguantar colas ni desplazarse hasta el establecimiento comercial. Compre cómodamente, cuando quiera y desde donde quiera.

La mejor relación calidad-precio.
Estamos en contra de rebajar la calidad de nuestros productos para poder vender más barato. Únicamente trabajamos con productos de la mejor calidad.

Servicio de atención al cliente.
Nuestro equipo de expertos le atenderá por teléfono de 09:30 a 20:00 en horario ininterrumpido, de lunes a sábado. Responderemos a todas sus consultas y le asesoraremos sin compromiso para que siempre acierte en su compra. Si lo prefiere también puede contactar con nosotros por correo electrónico: consultas@colchonvip.es

Transparencia y Fiabilidad.
Para todos nuestros productos encontrará explicaciones detalladas con todas sus características técnicas facilitadas por el fabricante. De esta manera siempre estará seguro de lo que compra. Y si lo desea puede acercarse a nuestra tienda física a ver los productos antes de comprarlos.

Entrega inmediata.
En ColchonVip trabajamos conjuntamente con las empresas de transporte para garantizar que el cliente reciba su pedido y disfrutar de sus productos en el mínimo plazo de tiempo posible.

¡SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN Y CONSIGUE OFERTAS!

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad