Colchones inteligentes: Descanso inteligente

 

Colchones inteligentes ahora con el 50%

 

Vuelve el descanso inteligente. Así da título Pîkolin a un artículo de lanzamiento y presentación de los nuevos colchones inteligentes  SmartPik, en ella nos explica cómo sacarle el máximo rendimiento a los colchones inteligentes.
Os acercamos íntegro el artículo para vuestro interés.
SmartPik es un producto pionero, respaldado por la garantía y calidad de Pikolin, que se convirtió en “Producto del Año 2018” y que se puede adquirir por un precio muy accesible. Este es el “leitmotiv” de la nueva campaña que se ha lanzado desde el mes de julio por los medios y soportes “online”, así como por las redes sociales.

El producto objeto de la campaña son los colchones inteligentes de Pikolin con los que se ha conseguido revolucionar el mundo del descanso y que ha sido reconocido con el “gran Premio a la Innovación 2018” por más de 10.000 consumidores. Igualmente, se ha puesto de manifiesto que 8 de cada 10 usuarios lo recomiendan por sus excelentes resultados..

El nuevo SmartPik® de Pikolin es el colchón que te enseña a descansar. Los sensores ubicados en el mismo, analizan la calidad de tu sueño y te dan consejos personalizados que te ayudan a mejorar tu descanso.
El nuevo Smartpik® de Pikolin se convertirá en tu fiel aliado para mejorar la calidad de tu sueño.
Porque los buenos días están hechos de buenas noches.
Descubre los colchones SmartPik®

 

 

PARA DORMIR MEJOR
Nos recuerda que SmartPik, los colchones inteligentes de Pikolin incorpora un sistema digital de descanso para enseñar a dormir mejor. Esta pionera tecnología de Pikolin recopila la información del durmiente, la analiza y le aconseja que hacer para llegar a alcanzar un descanso de calidad.

://www.youtube.com/embed/ZkJAe06Y-//youtu.be/ZkJAe06Y-0g

 

Esta información podrá consultarse a través de la aplicación de Pikolin desde cualquier dispositivo digital, de forma que será posible saber a qué hora nos hemos quedado dormidos o cuánto tiempo hemos tenido de sueño profundo. Para ello y, entre otros factores, los sensores miden la presencia en la cama y los movimientos que se realizan cada noche. También analizan datos importantes para la calidad del descanso, como los latidos, la temperatura y las fases del sueño. Si hay dos personas en el colchón, se recogen los datos de descanso de ambos de forma totalmente personalizada. Cada uno puede elegir cómo quiere que le llegue la información.

 

Además esta tecnología aporta datos sobre el estado del colchón para facilitar su mantenimiento. El propio dispositivo avisa, mediante un mensaje al móvil, de cuándo toca voltear el colchón o girarlo, para conservarlo en las mejores condiciones y disfrutar de todas sus cualidades.
En los colchones inteligentes SmartPik es donde el cuerpo se regenera, pues se trata de un soporte de máximo confort que no necesita estar siempre conectado al sistema.

Para concluir este artículo os dejamos una serie de factores que influyen para tener un descanso saludable.

 

https://youtu.be/QGmbrXEs_EIhttps://youtu.be/QGmbrXEs_EI

(Información de Pikolin)

¡SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN Y CONSIGUE OFERTAS!

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad