Colchón Magnum, por qué genera lealtad..?

blog-magnum-01

 

Cuando un determinado producto permanece en el mercado más de dos décadas con un grado de aceptación muy alto, ha superado la prueba de calidad más difícil y más deseada que cualquier producto al consumo puede desear. No necesita realzarse con palabras técnicas no entendibles, ni campañas de marketing agresivas para atraer al consumidor.

 

El producto ya está posicionado en un nivel de calidad alto, el público lo conoce mayoritariamente, la competencia lo trata de imitar. Tiene una merecida y ganada reputación.

 

Hablamos del colchón Magnum de Relax. Para describirlo desechamos ambigüedades y simplificamos su definición, vamos a decir lo que se debe decir sobre él y nada más. Vamos a presentar sus características y los beneficios que estas le van a proporcionar. En una palabra….el poder de este producto.

 

El Mágnum de Relax reúne lo que un buen colchón precisa para proporcionar descanso y bienestar:

 

-Un soporte robusto y duradero que le proporciona su núcleo de muelles ensacados reforzados en distintas zonas, con 5 Zonas de Descanso diferenciadas según las necesidades del cuerpo, garantizan una respuesta individualizada a cada parte del Colchón que recibe presión. Su Columna Vertebral se verá beneficiada con él. Ofrece un soporte adecuado a las distintas morfologías.

 

Adaptabilidad óptima que le aporta su exclusivo muelle ensacado y los ricos acolchados de materiales de primerísima calidad, estudiados en cantidades y densidades apropiadas para lograr la sensación inigualable que se sienten al tumbarse en su superficie.

blog-magnum-firmeza-04

Su sistema de Descanso evolucionado a partir de muelles que se embolsan de forma independiente y que aportan un confort excepcional. Estos muelles se unen transversalmente por filas de tejido termosellado individualmente. La tecnología de muelles ensacados permite una óptima adaptación ergonómica como consecuencia de la independencia y flexibilidad de cada uno de sus elementos.

-Reforzado en todo el Contorno Perimetral, más superficie útil y mayor estabilidad.

Mayor durabilidad de sus componentes debido a una correcta distribución de peso.

Proporciona una total Independencia de lechos, de forma que el peso y los movimientos de un durmiente no influyen en la pareja. Ausencia total de ruidos.

Los puntos de presión sobre el cuerpo se ven reducidos, mejorando con ello la circulación sanguínea y evitando posibles dolencias.

Su construcción favorece una excelente ventilación lo que permite al interior del Colchón una transpiración rápida y saludable.

 

Acolchado: Los materiales del acolchado influyen directamente sobre la temperatura y la capacidad de absorción de la humedad de un equipo de Descanso. Es por ello que en el Colchón «Magnum» se han incorporado capas de acolchado de máxima calidad y muy naturales cómo son Viscosoja, Innovador material natural en el que se sustituye el petróleo por extractos de Soja no modificada transgénicamente.

Tiene la cualidad de memoria anatómica con una recuperación lenta.

Al presionarla vuelve a su posición inicial muy lentamente, sinónimo de calidad y garantía de buena adaptación ergonómica.

Es Transpirable, Adaptable, Hipoalergénico y Antiácaros.

blog-magnum-sensaciones-03

Está además protegido por planchas de fibras naturales compactas de amortiguación en ambas caras, lo que le aporta un extra a su durabilidad y confort, aparte otros materiales que aportan el total de ergonomía y lujo al alcance de todos Visco,Cashmere,Seda, Multicelular, Lino

 

Esta Selección de materiales en el Acolchado del Magnum le dotan de una máxima regulación de la temperatura y gran capacidad de absorción de la humedad, generando un entorno de Descanso fresco.

 

Laterales Reforzado Compact: Refuerzo Perimetral compacto que garantiza más superficie útil, mayor estabilidad, consistencia y confort. Este sistema hace que los laterales sean firmes y perfectamente alineados ayudando a una mayor durabilidad en esta zona que está sometida a presiones en el momento de sentarse.

 

blog-magnun-02

 

Esto es lo que ha creado lealtad en el colchón Magnum de Relax…..!!!!!